Maldonado augura una carrera difícil en Bahréin tras su penalización

-

- Publicidad -

 



  
El venezolano Pastor Maldonado (Williams) auguró una carrera difícil el domingo en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 después de que este sábado fuera penalizado con cinco puestos en la parrilla (del 17ª al 22º lugar) por haber cambiado la caja de cambios antes de las clasificaciones.

- Publicidad -

   «El coche fue rápido esta mañana, por eso es una pena que tuviéramos un problema de KERS que nos impidió correr en la Q2 (la segunda manga de las tres que tienen las clasificaciones)», dijo el venezolano.

   «Mañana (domingo) la carrera será duda, no sólo por la dificultad de la pista sino también por la sanción en la parrilla. Necesitaremos atacar desde el principio y optar por la estrategia correcta. Pero nuestro ritmo en las simulaciones de carrera fue bueno y tengo muchas ganas de afrontar el desafío», añadió.

   El Gran Premio del domingo se disputa en el circuito de Sakhir, en medio del desierto, a 30 kilómetros al sur de la capital de Bahréin, Manama.

- Publicidad -

Foto: AP/ Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -