Seniat recauda Bs. 42,8 millardos durante primer trimestre de 2012

-

- Publicidad -

Una recaudación global de 42,8 millardos de bolívares durante el primer trimestre de este año, alcanzó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria en el primer trimestre de este año, lo que representa un cumplimiento de 123,2 por ciento de la meta establecida para este período de 34,7 millardos de bolívares.

La información la dio a conocer,  el Superintendente José David Cabello Rondón, tras la totalización de los recursos que ingresaron al Tesoro Nacional. 

- Publicidad -

Precisó que durante los tres primeros meses de 2012, ingresaron a las arcas del país 8,1 millardos de bolívares más de lo previsto para este período, lo que reforzará los planes y proyectos del Gobierno Bolivariano para suministrar a la población venezolana, la mayor suma de felicidad posible.

Ratificó que el Seniat  mantendrá  los esfuerzos de recaudación hacia la optimización del Sistema Aduanero y Tributario Nacional, lo que permitirá alcanzar la meta de recaudación total prevista por el Ministerio del Poder Popular Para Planificación y Finanzas para este año, en 156 millardos de bolívares.

 Foto: Archivo             

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -