CD Lara hunde a un rival cercano

-

- Publicidad -


El Club Deportivo Lara derrotó este domingo a su rival capitalino el Cracas Futbol Club 3 goles por dos en un partido donde Zamir Valaya y Rafael Castellín fueron las estrellas del club larense.

- Publicidad -

Con unas gradas ocupadas en su totalidad por los casi 19400 espectadores que se presentaron en la cita deportiva, el club dirigido por Eduardo Saragó abrió  la pizarra en el minuto 7, gracias a la acción de Valoyes, quien en el segundo tiempo anotó el gol decisivo del partido.

Los dos tantos del Caracas anotados por Víctor Ferrerira y Fernando Aristigueta no fueron suficientes para conseguir el empate frente a los rojinegros.

Catellín también fue pieza clave en el encuentro que permite al Lara conseguir tres puntos importantes en el Torneo Clausura del fútbol nacional

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -