Corpoelec apoya rescate de instalaciones de la UBV

-

- Publicidad -

Trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec-Lara), encabezados por el subcomisionado de Comercialización y Distribución, Juan Alexis Rivero, realizaron una jornada voluntaria de rescate en sus instalaciones de lo que otrora fue la sede de Niños Cantores Televisión y donde ahora será la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en la región.

“Como corporación socialista, nos enorgullece participar con el personal de todas las dependencias de la empresa en esta jornada comunitaria porque, juntos, damos lo mejor de nuestro empeño para ofrecer no sólo un buen servicio eléctrico, sino que también este tipo de labor enaltece y construye la patria de Bolívar”, manifestó Juan Alexis Rivero.

- Publicidad -

Colocación de postes, cableado eléctrico, poda de árboles, demarcación, desmalezamiento, siembra de plantas ornamentales, colocación de luminarias, entre otras actividades, constituyeron esta labor a través de la cual se pudo apreciar el entusiasmo de una fiesta colectiva en la que también participaron estudiantes y trabajadores de la citada universidad.

El presidente de la empresa eléctrica de Lara, Argenis Chávez, ha dicho que este tipo de labor comunitaria se lleva a cabo a nivel nacional.

“Lara ha tomado el estandarte no sólo en el rescate de instalaciones como éstas que vienen a brindar la posibilidad de estudio a muchos venezolanos y venezolanas de manera gratuita, sino que también esta labor se ha extendido en las comunidades de la región, gracias a la mística y colaboración de sus  trabajadores”, añadió Rivero.

- Publicidad -

Charlas de concienciación

La Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica perteneciente a Corpoelec Lara, dispone de personal en las oficinas de atención al usuario capacitados para dar orientación oportuna y constante acerca de las medidas de ahorro energético a implementar en los hogares.

Las autoridades de esta dependencia han insistido en difundir que un equipo de profesionales continúa impartiendo charlas y entregando material informativo en las diversas oficinas de atención de la empresa eléctrica socialista, a fin de seguir sembrando conciencia en torno al buen uso de este recurso, mientras los usuarios esperan ser atendidos en  las taquillas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -