Chelsea elimina al Barsa y avanza a la final (fotos)

-

- Publicidad -

Chelsea marcó dos goles de contragolpe y empató el martes 2-2 con el Barcelona para avanzar a la final de la Ligade Campeones.  El equipo inglés se impuso con marcador global de 3-2 y eliminó al campeón vigente de Europa.

   El brasileño Ramires aprovechó una contra y anotó en los descuentos del primer tiempo, cuando Barcelona ganaba 2-0. Fernando Torres hizo el segundo de los Blues en la última jugada del complemento.

- Publicidad -

   Chelsea disputará la final del 19 de mayo en Múnich contra Bayern Munich o Real Madrid, que definen el miércoles el otro boleto. El club alemán ganó la ida por 2-1.

   Sergio Busquets abrió la cuenta por el Barsa a los 35 minutos y Andrés Iniesta aumentó la ventaja a los 43, una diferencia que le otorgaba el boleto a los azulgranas. Lionel Messi erró un penal a los 49, al estrellar el balón en el travesaño, en otra actuación gris del astro argentino tras deslucir el sábado en la derrota 2-1 contra el Madrid en el clásico español.

   Chelsea jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión a los 37 minutos de su capitán y eje de la defensa, John Terry, por pegarle un rodillazo en la corva al chileno Alexis Sánchez.

- Publicidad -

   Los Blues ya habían perdido a los 12 minutos a su otro central titular, Gary Cahill, por una lesión. 

{gallery}Galeria/2012/04/chelseabarza{/gallery}

Fotos: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -