Diferencias entre factores se resolverán dentro del Comando Tricolor

-

- Publicidad -

Ante los señalamientos del diputado ala Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, sobre unas agresiones contra representantes de Acción Democrática durante la caminata del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, este fin de semana, la dirigencia del Comando Tricolor del estado Lara asegura que a pesar de ello no hay fractura entre los factores de la unidad.

Esta mañana, Alfredo Ramos, candidato unitario ala Alcaldíade Iribarren, aseguró ante los medios de comunicación que cualquier diferencia que haya entre los factores democráticos será dirimida en el seno del Comando Tricolor o enla Mesadela Unidad, que son las instancias donde puede darse solución a estos problemas.

- Publicidad -

Aun cuando la denuncia de Zambrano tomó por sorpresa a varios dirigentes, Ramos ratificó que la dirigencia de la tolda blanca está incorporada al trabajo de campaña para llevar a la victoria a los candidatos unitarios. Cualquier choque interno que se haya dado será discutido en futuras reuniones.

Por otra parte, la dirigencia tricolor agradeció una vez más al pueblo larense por su participación activa en las caminatas “casa por casa” que Capriles Radonski realizó a través de las parroquias Unión y Juan de Villegas.

Territorio opositor

- Publicidad -

Sagrario Pérez, coordinadora regional del Comando, resaltó que ante la convocatoria generada por el candidato ala Presidenciaen las comunidades populares se demuestra la necesidad de cambio de los barquisimetanos ante las fallas del Gobierno nacional y lo que consideran como una falta de preocupación por los ciudadanos.

La dirigente señaló que en los próximos meses todo el estado será visitado, por lo cual faltan cinco meses de trabajo arduo.

Por su parte, Ramos demostró su optimismo ante los resultados de la gira y dijo que con esto “Lara dejó de ser territorio chavista para ser ahora de la unidad democrática. La invitación es a todos los larenses para que nos acompañen en esta lucha”.

Por su parte, el gobernador Henri Falcón señaló que el éxito de convocatoria de la visita de Capriles genera reacciones propias de gente que rechaza el proyecto de país que ofrece Capriles Radonski de la mano de los factores democráticos.

Asimismo, destacó que con actividades como el contacto con los estudiantes dela Universidad CentroccidentalLisandro Alvarado, llevado a cabo el pasado viernes,  los jóvenes fueron los extraordinarios protagonistas de gran parte de la gira de este fin de semana.

Ratificó que en el Comando no se caerá en provocaciones de ningún tipo, ya que los factores democráticos no salen a confrontar a nadie.

Capriles en el Domo

Por otra parte, las actividades de campaña del candidato opositor continúan en Lara esta semana con la juramentación de los integrantes de lo comandos tricolor de todos los estados del país, la cual será presidida por Henrique Capriles Radonski.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto este miércoles, a partir de las diez de la mañana.

Se espera contar con representantes de cada unos de los veinticuatro estados, para contar con un aforo de quince mil personas.

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -