Greivis Vásquez anotó 12 contra los Clippers

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez no pudo evitar la derrota 44 en 64 partidos para los Hornets de Nueva Orleans en la campaña 2011-2012 del baloncesto NBA de Estados Unidos, esta vez ante los Clippers de Los Ángeles, 107-98, al salir antes del final del compromiso por alcanzar el límite de faltas personales (6), en juego en el cual concluyó con 12 puntos y siete asistencias.

Vásquez disputó 26:55 minutos, se fue de 7-6 en intentos de dos puntos, de 2-0 en triples y de 1-0 en tiros libres, capturó un rebote, dio siete asistencias, cometió cuatro pérdidas e incurrió en seis faltas, la última de ellas en un contacto con Reggie Evans que en principio había sido sancionada como flagrante, pero que tras un chequeo en el sistema de video, fue corregida por los árbitros.

- Publicidad -

Chris Paul fue el alma de Los Ángeles (40-24) en su feudo, el Staples Center, al aportar 33 puntos, 13 asistencias y ocho robos de balón, a dos de completar un triple doble. Randy Foye aportó otros 24 puntos y Blake Griffin un doble doble de 21 puntos y 15 rebotes.

Por los avispones de Monty Williams, Eric Gordon encestó 17 puntos, Al Farouq Aminu le siguió con 14 unidades y ocho rebotes, Josh Smith con 13 puntos y ocho capturas, el caraqueño Vásquez con sus 12 y Lance Thomas con 10, todos integrantes del quinteto abridor.

En lo que va de temporada, Greivis Vásquez ha jugado 64 partidos, 25 de ellos como titular, con promedios de 8.9 puntos, 2.6 rebotes, 5.4 asistencias, 25.6 minutos, 0.9 robos, 2.2 pérdidas, 43 por ciento en cestas dobles, 32 por ciento en triples y 82 por ciento en tiros libres. Ha recibido la confianza de ser titular en el cierre de campaña debido a la lesión de Jarrett Jack.

- Publicidad -

En la 2010-2011, al servicio de los Grizzlies de Memphis, jugó 70 encuentros, sólo en uno fue titular y registró 3.6 puntos, 2.2 asistencias y 1.1 rebotes. Los Hornets volverán a la cancha esta noche como visitantes frente a los Warriors de Golden State en el Oracle Arena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -