Trabajadores de Transbarca vuelven a cerrar la Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la mañana  trabajadores de Transbarca cerraron la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto.

Una comisión de obreros pertenecientes a la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT), cerraron la importante arteria vial porque están cansados de esperar el reinicio de la obra.

- Publicidad -

Los trabajadores que hace algunos años hicieron parte de la lista de contratados de la obra del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) expresan que pese a las ofertas de reiniciar el proyecto, nada ha pasado.

En reiteradas ocasiones los obreros han optado por generar caos en la ciudad cerrando vías como la Florencio Jiménez, en el oeste de la ciudad.

Queman cauchos, gritan consignas, muestran pancartas y salen a través de los medios de comunicación expresando el descontento por una oferta que no se ha materializado. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -