Llegan las primeras vigas para el distribuidor Uruguay

-

- Publicidad -

La presidenta de Invilara, ingeniera Carolina Fortoul, anunció que este miércoles 25 de abril llegarán a la ciudad las primeras vigas de soporte del puente que se construirá en el distribuidor Uruguay, en la avenida Ribereña. El montaje de las tres estructuras se comenzará en 15 días aproximadamente.

En cuanto al avance de la obra, consideró que los trabajos se han desarrollado en un 60 por ciento con la instalación de los estribos, bases y estructura fuerte como tal. La fecha de entrega de la obra  para antes del 14 de septiembre, día de Barquisimeto. La emblemática infraestructura vial tiene un costo de 80 millones de bolívares.

- Publicidad -

La vía será expresa y quedarán eliminados los dos semáforos que estaban antes cerca de la intersección hacia la avenida vargas en sentido sur-norte.

Por otra parte, refirió la funcionaria pública que Hidrolara finiquita detalles en la instalación de tuberías y compactación del terreno en la avenida Uruguay en la misma zona para reabrir el paso por esa importante vía de comunicación.

Fotos: Jairo Nieto

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -