Padre Jesús Lárez: “Karla está feliz junto a Dios y a nosotros nos corresponde volver a sonreír”

-

- Publicidad -

“Y así como el pecado reinó trayendo la muerte, así también la bondad de Dios reinó haciéndonos justos y dándonos vida eterna mediante nuestro Señor Jesucristo”, reza el libro de Romanos capítulo 5, versículo 21, de las Sagradas Escrituras .

El 21 de abril, se cumplió un año del encuentro entre Dios y Karla Jiménez Alastre, quien fuera periodista de la fuente de Sucesos de EL IMPULSO. Este lunes en la tarde, sus familiares, amigos y compañeros de labores, se reunieron para participar de una misa en  su memoria.

- Publicidad -

El padre Jesús Lárez fue el encargado de celebrar la eucaristía que sirvió de oración por quien además se destacó como hija, hermana, sobrina y madre. Sus dos grandes tesoros: Sofía y Sebastián, estuvieron entre los invitados especiales del encuentro religioso que se llevó a cabo en el tercer piso del rotativo.

“Karla está feliz junto a Dios y a nosotros nos corresponde volver a sonreír, construir nuestro cielo aquí en la tierra al igual que lo hizo ella.  Sonreír, hace mucho bien a nuestras vidas y al mundo que nos rodea, por esa razón, resulta importante ser amable y mostrar la bondad de Dios, después de todo, es la única vía para ganar el cielo”, sostuvo el sacerdote durante la homilía.

Gracias a la generosidad de los trabajadores del Decano de la Prensa Nacional, fue posible presentar las ofrendas al altar, momento en el cual los dos hijos de nuestra Karla Jiménez Alastre, llevaron las flores hasta las manos del presbítero.

- Publicidad -

Sus padres: Elsy Alastre y Jorge Jiménez, también estuvieron entre los asistentes, así como sus tíos y seres queridos más cercanos.

Con cantos y una emotiva liturgia, Jesús Palabra y Eucaristía, colmó los corazones de cuantos estuvieron reunidos en los espacios de la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona. Un poco antes de las 7.00 de la noche, finalizó la santa misa.

 

Fotos: Emanuele Sorge 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -