Suspenderán servicio de transporte

-

- Publicidad -

Propietarios, asociados, conductores y colectores de las rutas de transporte público 6, 16 y “A”, paralizarán el servicio desde las 8:00 de la mañana de hoy como medida de protesta al alto índice de inseguridad y el mal estado de las vías por donde circulan.

La información fue suministrada por el Sindicado de Transporte Público del estado Lara, cuyos voceros advierten a la comunidad que regularmente se sirve de las referidas asociaciones para que tomen sus previsiones.

- Publicidad -

Trascendió que los transportistas no harán ningún tipo de protesta o concentración de calle. Simplemente dejarán estacionadas las unidades a partir de las 8:00 de la mañana y no saldrán a prestar el habitual servicio durante el resto del día.

Las comunidades afectadas serán Los Cerrajones, José Gregorio Bastidas (cono de seguridad) y Agua Viva-El Roble.

Exigen ala Policíade Lara políticas efectivas para combatir el delito y ala Alcaldíade Iribarren que lleve hacia esos sectores del oeste de la ciudad el plan Asfalto Parejo.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -