CD Lara a dar un paso clave

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara disputará el partido 100 en su trayectoria en la primera división del fútbol nacional y tratará de dar un paso clave en sus aspiraciones de ser monarca del Torneo Clausura y campeón absoluto, cuando reciba esta tarde a Llaneros de Guanare, a partir de las 5.00, en el estadio Metropolitano de Cabudare, en acción de la fecha 15.

El equipo ha sumado 33 puntos, tres más que su más cercano perseguidor, Mineros de Guayana, que acumula 30 unidades y enfrentará por su parte al Deportivo Petare en la capital del país. Los rojinegros nunca han perdido un partido contra Llaneros en tres enfrentamientos y en el útimo de ellos, se impusieron 2-1 en Guanare con tantos de Zamir Valores y Edgar Pérez Greco.

- Publicidad -

En el cotejo se le rendirá homenaje a Sergio Goncalves, zaguero central brasileño quien defendió las camisetas de Unión Lara FC, Portuguesa, Unión Española de Lara, Marítimo y Mineros de Guayana en la década de los setenta y los ochenta, según información aportada por el departamento de prensa del equipo larense.

Los de Eduardo Saragó saldrán a la cancha, virtualmente, con el mismo equipo que derrotó 3-2 al Caracas FC, salvo el suspendido Marcelo Maidana, quien daría paso en el centro de la zaga a Yúber Mosquera, cuya plaza en el costado izquierdo podría ser cubierta por Rafael Lobo o Luis Colmenares.

La ausencia de Bladimir “Pomponio” Morales de la convocatoria hace presagiar que Vicente Suanno y Miguel Mea Vitali volverán a hacer dupla en la zona de volantes de contención. A pesar de que el argentino Diego Cochas ya tiene el alta médica, está fuera de ritmo y por tercer partido consecutivo no verá acción.

- Publicidad -

Yalbert Díaz continúa lastimado y David McIntosh aún se recupera de una lesión de codo que lo ha mantenido cuatro compromisos fuera. Edgar Pérez Greco, Rafael Castellín y Zamir Valoyes serán la pesadilla del equipo visitante, que viene de derrotar 1-0 al Petare. El árbitro será Juan Soto (Distrito Capital).

En el resto de la fecha, el Zulia FC recibirá al Caracas FC en Maracaibo, Petare será anfitrión de Mineros de Guayana en Caracas, Deportivo Táchira se las verá con Yaracuyanos en San Cristóbal, Zamora topará con Carabobo FC en Barinas, Atlético El Vigía acogerá un duelo ante el Deportivo Anzoátegui en El Vigía, Aragua FC se medirá ante Estudiantes de Mérida en Maracay y Monagas SC hará lo propio con Real Esppor en Maturín.

 

Imagen de Referencia/Foto Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -