Portuguesa sentencia a Lara FC

-

- Publicidad -

Un tanto en el último minuto del partido (90+2’) de Alexis Vargas le dio la victoria a Portuguesa frente a Lara FC en choque válido por la fecha 14 del torneo Clausura de segunda división, cumplido en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La victoria le permitió al cuadro visitante atornillarse en la segunda posición de la tabla  para mantenerse cerca de conseguir el ansiado boleto a la división de honor del balompié rentado nacional.

- Publicidad -

El cuadro larense, por su parte, queda prácticamente sin opción de alcanzar uno de los dos cupos a la primera división.

El compromiso inició sin ocasiones claras. Sin embargo, la posesión del esférico favoreció notablemente a la escuadra visitante, mientras Lara FC esperó en el fondo y supo neutralizar los ataques para apostar al contra golpe.

Los locales tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja en el minuto 15, tras una jugada a balón parado que quedó servida en el área a William Brito, quien no pudo empalmar con solidez y su débil disparo se fue desviado.

- Publicidad -

Rafael De Fex estuvo enchufado durante gran parte del partido. En el minuto 34 realizó una gran jugada por la banda derecha, desbordó hasta la raya final y casi sin ángulo sacó un disparo que fue ligeramente desviado por el portero Oscar Narváez.

Para la segunda mitad del compromiso, la tónica fue la misma. El control del balón lo tuvo Portuguesa, mientras los de Frank Domínguez esperaban en el fondo.

No fue hasta la fracción 90+2’ cuando una jugada por el sector derecho en ataque derivó en un centro que fue cabeceado por Alexis Vargas, para dejar sin oportunidad al cancerbero Narváez y sentenciar el partido.

 

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -