Barcelona y Real Madrid tienen los mejores salarios del mundo

-

- Publicidad -

 
Siete clubes del fútbol europeo están entre los 10 equipos con mejores salarios en el deporte mundial, encabezados por el Barcelona y el Real Madrid.

   Los dos gigantes del fútbol español ocupan los primeros lugares en la lista, encabezada por el Barsa con paquetes salariales que promedian los 166.934 dólares semanales. Los salarios del Real Madrid promedian 149.935 dólares semanales.

- Publicidad -

   El estudio, realizado por la firma Sporting Intelligence para ESPN, colocó al Manchester City y el Chelsea como tercero y cuarto, respectivamente, seguidos por los Lakers de Los Angeles dela NBA, uno de tres equipos de los deportes estadounidenses entre los 10 primeros.

   Los Yanquis de Nueva York, del béisbol de Grandes Ligas, figuran sextos, seguidos por el Milan, Bayern Munich, los Filis de Filadelfia del béisbol y el Inter. 

Foto: AP

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -