El Barça ante el Málaga sin Alexis Sánchez ni Piqué

-

- Publicidad -

El Barça anunció este martes en su sitio en Internet que el delantero chileno Alexis Sánchez, sentido del muslo izquierdo, y el defensa central Gerard Piqué, aún convaleciente de un golpe en la cabeza, no jugarán el miércoles en el Camp Nou ante el Málaga porla Liga española.

   «Alexis Sánchez no jugará este miércoles ante el Málaga. Este martes por la tarde se han practicado pruebas de control al jugador para evaluar el hematoma provocado por la contusión en el muslo izquierdo.

- Publicidad -

El resultado de estas pruebas confirma que el jugador es baja para el partido con el Málaga, según han comunicado los Servicios Médicos del Club», dice parte del comunicado.

   Piqué debe cumplir al menos una semana de reposo tras el golpe en la cabeza que sufrió en un choque durante el partido de semifinales de «Champions» frente al el Chelsea, en el que los «blaugrana» se apearon de la competición, cuyo título defendían.

   «Quien tampoco jugará este miércoles es Gerard Piqué. Tras cumplir la semana de reposo establecida, se ha comprobado que la evolución del central es muy favorable. Este martes ha comenzado a hacer trabajo sobre el campo al margen del grupo. Es baja para el partido con el Málaga y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos», añade el parte médico.

- Publicidad -

   Además, el entrenador Josep Guardiola anunció que en los próximos cuatro partido José Manuel Pinto jugará en el puesto de arquero, en lugar del titular habitual, Víctor Valdés.

   «En principio, será José Manuel (Pinto) quien jugará», dijo el míster.

Foto: AP/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -