Este 1ero de Mayo aumenta el salario mínimo

-

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Este 1 de mayo entra en vigencia el aumento de salario mínimo establecido por el Ejecutivo Nacional hace algunas semanas, que contempla el 15% de incruento, y que desde ahora será de   1.780 Bs.

En Gaceta Oficial número 39.908, de fecha 24 de abril, se fijó el aumento de 30% del salario mínimo mensual, obligatorio para todos los trabajadores de los sectores público y privado.

El aumento se estipula en dos partes, con un aumento de 15% a partir de hoy 1º de mayo, cuando se ubicará en 1.780 bolívares. El otro 15% se hará efectivo a partir del 1º de septiembre, cuando el salario mínimo se ubicará en 2.047 bolívares mensuales.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -