Carlos Zambrano reta a Gigantes de San Francisco

-

- Publicidad -

El lanzador derecho Carlos Zambrano reta este miércoles a los Gigantes de San Francisco, cuando su equipo, los Marlins de Miami, visiten al conjunto de la bahía en el AT&T Park, en choque programado para iniciar a las 9.45 de la noche (hora de Venezuela). Zambrano salta a la lomita en procura de su primera victoria de la temporada. El escopetero tiene registro de 0-2 en cuatro aperturas este año, con efectividad de 3.24; en ese lapso ha conseguido tres aperturas de calidad.

En su última actuación lanzó seis entradas completas contra los Diamondbacks de Arizona, con diez imparables, tres carreras limpias, un jonrón, dos boletos y par de ponches propinados.

- Publicidad -

Previamente tuvo su mejor salida, el pasado 20 de abril contra los Nacional de Washington, cuando cubrió siete tramos, le cruzaron la registradora en una oportunidad -un cuadrangular solitario- con dos hits y seis ponches.

El oriundo de Puerto Cabello no ha contado con apoyo ofensivo en la mayoría de sus presentaciones, debido al mal momento que viven los bates de la tropa que dirige Oswaldo Guillén.

Los Marlins de Miami finalizaron en el mes de abril en el sótano del Este de la Liga Nacional, con registro ocho triunfos y 14 derrotas, a seis juegos de diferencia de los Nacionales (14-8).

- Publicidad -

Abreu espera

El jardinero Bob Abreu espera paciente para tomar una decisión, luego de ser dejado en libertad por los Angelinos de Los Ángeles la semana anterior. Su agente aseguró que hay varios equipos interesados, aunque no reveló ningún nombre.

“Hay muchos equipos interesados”, reveló mediante un correo electrónico Peter Greenberg, agente del venezolano. “Ninguno que pueda decir públicamente todavía”, refirió.

La prensa norteamericana especula con la situación de Abreu y lo vinculan con los Yanquis de Nueva York y los Padres de San Diego, además de los Rays de Tampa Bay, aunque las posibilidades de llegar a este último equipo son remotas, luego que anunciaron la contratación del veterano japonés Hideki Matsui.

Varios rotativos de Nueva York argumentan que las lesiones de Brett Gardner (codo) y Nick Swisher (tendón de la corva), dejan a la tropa de Joe Giradi falla en los jardines, por lo que Abreu sería una buena opción; aunque los problemas de los dos guardabosques no son tan graves.

San Diego es uno de los equipos con ofensiva más débil de la liga, por lo que sumar a Abreu no parece ser algo descabellado. Además, los Padres tienen en la lista de lesionados a Jeremy Hermida y Carlos Quentin.

V-Mart sin muletas

Víctor Martínez dejó las muletas según reveló el diario Detroit Free Press. El rotativo  reportó que el venezolano ya puede desplazarse sin ayuda y continúa su recuperación, tras someterse a cirugía para tratar los meniscos desgarrados y una microfractura en la rodilla.

“Hay grandes deseos para el final del año, es algo por lo que vale la pena trabajar”, dijo el guayanés al diario de Detroit. Se tenía previsto que Martínez se perdiera toda la campaña 2012, pero la última revisión médica reveló que el criollo no necesita la segunda operación, por lo que podría estar disponible para jugar al final de la temporada regular.

Montero receptor

Jesús Montero verá más acción en la receptoría de los Marineros de Seattle debido a la lesión que sufrió el lunes el titular  Miguel Olivo. Según CBS Sports el careta irá a la lista de incapacitados por tiempo indefinido.

Montero, quien inició el partido del lunes como titular de la posición 2, compartirá la posición con John Jaso y se mantendrá en la alineación a diario como bateador designado.

López apartado

Según el periodista Paul Hoynes del Cleveland Plain Dealer, los Indios planean remover del roster a José Celestino López para abrirle cupo al jardinero Johnny Damon, quien fue adquirido recientemente por la organización.

No está claro si López será dejado en libertad o colocado en asignación, según el reporte del periodista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -