Aficionados del Real Madrid festejan el título de la Liga (Fotos)

-

- Publicidad -

La lluvia desapareció justo a tiempo para que los aficionados del Real Madrid celebraran el jueves su 32do título de la liga española de fútbol en la tradicional Plaza de Cibeles.

   El sol apareció tras un día nublado de chubascos intermitentes, con los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid llegando al centro de la ciudad un día después de vencer 3-0 al Athletic de Bilbao para asegurar su primer título de liga desde 2008.

- Publicidad -

   Decenas de miles de aficionados ovacionaron al técnico José Mourinho y a los jugadores del equipo, saltando y ondeando banderas del club, mientras se escuchaba en altavoces la canción del grupo de rock Queen «We are the champions» (Nosotros somos los campeones) y el capitán Iker Casillas colocaba una bandera y una bufanda alrededor del cuello de la estatua de la diosa romana.

   «Este triunfo es suyo, que lo disfruten, que también se lo merecen, que han sido tres años largos de sequía en la competición doméstica», comentó el capitán Iker Casillas.

   «Hemos tenido rachas, como todos los equipos. Yo creo que es una liga regular y al final creo que hemos merecido esta liga», agregó.

- Publicidad -

   El equipo inició su recorrido de festejo en la parte alta de un autobús descubierto desde el estadio Santiago Bernabéu, transitando por la avenida Castellana hasta la fuente deLa Cibeles, donde la policía local reportó que aproximadamente 25.000 aficionados dieron la bienvenida al conjunto.

   «Estoy muy contento después de un campeonato tan reñido con un Barcelona extraordinario. Somos justos merecedores de este campeonato. El Real Madrid ha sido campeón con un fútbol espléndido», comentó el zaguero Sergio Ramos.

   «Tiene muchísimo mérito y lo tenemos que destacar. Estoy orgulloso de defender esta camiseta que es única», agregó. 

   Con dos fechas por jugar, no hubo un trofeo en la celebración como en la temporada pasada, cuando el autobús del Real Madrid paseóla Copa del Rey, que se le cayó a Ramos en pleno festejo. 

{gallery}Galeria/2012/05/realmadrid{/gallery}

Fotos: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -