Vinotinto enfrentará a Uruguay y Chile en junio

-

- Publicidad -

La quinta y sexta fechas de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica se disputarán entre el 2 y el 10 de junio, anunció el jueves la Conmebol. Venezuela enfrentará a Uruguay el 2 de junio y luego el sábado 9 se vera las caras con Chile.

El organismo rector del fútbol sudamericano indicó que la FIFA aprobó las fechas propuestas para los encuentros, que arrancarán con los duelos Bolivia-Chile, Uruguay-Venezuela y Argentina-Ecuador el sábado, 2 de junio. La quinta fecha, en la que descansará Paraguay, se completará con el duelo entre Perú y Colombia el domingo, 3 de junio.

- Publicidad -

La sexta jornada arrancará el sábado, 9 de junio, con los duelos Bolivia-Paraguay y Venezuela-Chile, y terminará al día siguiente con los encuentros Uruguay-Perú y Ecuador-Colombia. Argentina tendrá la fecha libre.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, anunció el miércoles los horarios de los partidos de la Vinotinto para este mismo mes de mayo y junio próximo, cuando el elenco de fútbol venezolano realice en sucesión un choque de fogueo y dos cotejos oficiales del Premundial Sudamericano.

Indicó el máximo dirigente del fútbol venezolano que, en el primer caso, el roce de fogueo de la Vinotinto contra Moldavia, la hora señalada es las 7:30 pm del miércoles 23 de mayo, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

- Publicidad -

Por otra parte, en el primer encuentro oficial, ante Uruguay el duelo sera a las 3:00 pm (1:30 pm, hora venezolana), en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Posteriormente, el equipo que dirige el seleccionador nacional César Farías encarará a Chile, a las 6:05 pm del sábado 9 de junio, en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Uruguay encabeza las eliminatorias con siete puntos en tres partidos. Le siguen Argentina y Venezuela, con las mismas unidades pero un encuentro más. Completan la tabla Ecuador (6), Chile (6), Colombia (4), Paraguay (4), Perú (3) y Bolivia (1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -