Precio del crudo venezolano sube a 114,03 dólares

-

- Publicidad -

 

El precio del barril de crudo venezolano subió 0,52 centavos de dólar en la semana y promedió 114,03 dólares debido a un impacto positivo en el mercado tras la publicación de cifras macroeconómicas favorables en Estados Unidos, informó el gobierno este viernes.

- Publicidad -

Los precios cerraron al alza debido a «la publicación a principios de la semana de datos macroeconómicos más favorables en los Estados Unidos. Sin embargo, la persistente preocupación en torno a la economía, principalmente de la zona del euro, limitó las ganancias», indicó el Ministerio de Energía y Petróleo en su informe semanal.

La cesta venezolana promedió 114,02 dólares en abril y promedia 112,59 dólares en lo que va del año. En 2011 registró una media de 101,06 dólares.

 El precio del petróleo venezolano ha registrado precios por encima de los 100 dólares desde mediados de octubre. Las cotizaciones comenzaron a subir en el segundo semestre de2011 araíz de las revueltas en los países árabes.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -