Gobierno vigilará distribución de medicinas en el país

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional pondrá en vigencia el Sistema Integral de Control de Medicamentos, con el propósito de monitorear la venta y distribución de las medicinas que ingresen al país.

El vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, dijo este martes que con este nuevo órgano gubernamental se pretende combatir la especulación en esta área de la salud.

- Publicidad -

Destacó la creación de las llamadas «Farmapatrias», una red que permitirá a los venezolanos tener acceso a medicamentos a bajos costos.

Por otro lado, Menéndez informó que se realiza la discusión de una nueva resolución en la que se obligará a los establecimientos de bienes y servicios, a publicar los precios en sus puertas, los cuales deben ser notificados previamente al Indepabis.

El funcionario ofreció un balance de lo que en materia económica ha realizado el Gobierno en los últimos días.  «Hemos visto los cambios que se perfilan para cambiar la economía rentista hacia una más productiva», refirió.  

- Publicidad -

.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -