Mi ex me tiene ganas: Una novela entre humor y suspenso

-

- Publicidad -

La nueva producción dramática de Venevisión, Mi ex me tiene ganas, escrita por Martin Hahn, se estrena el 16 de mayo en el horario estelar. Protagonizada por Daniela Alvarado y Luciano D’ Alessandro, quienes están acompañados de un excelente elenco que dará vida a una historia de amor, suspenso y humor.

En la premiere para la prensa realizada en el Canal de la Colina, los buenos comentarios respecto al primer capítulo no se hicieron esperar. Aunque por momentos es rápido y largo para que ocurra todo lo planeado, cuenta con unos virtuosos actores que le inyectan chispa y atractivo a la trama, principalmente Daniela, quien con sus ocurrencias y genuina actuación, logrará atrapar a los televidentes por completo. 

- Publicidad -

Se pudo apreciar un episodio diferente a lo que nos tenía acostumbrado Hahn. El escritor confesó que se encuentra en una nueva faceta dentro de su carrera profesional, donde está inyectándole humor a su historia, “y es que si hago lo mismo, me aburro”, dijo.

 

Un menú diferente

- Publicidad -

Hahn Enfatizó que este proyecto no es la segunda parte de La viuda joven, “la tendremos más adelante, pero Mi Ex es otra novela completamente diferente, es otro menú, otro plato que estamos sirviendo, ella misma tiene su propia personalidad, que es como un hijo que va a crecer y va a tener su propio carácter”, acotó.

-¿Cómo logra fusionar el suspenso con el humor?

-Esa es la parte más difícil, creo que es lo que me tiene más entusiasmado de este proyecto. Es la primera vez que hago esta combinación, ha sido difícil para  escritores, productores, directores, y sobre todo, para los actores. Por ejemplo están persiguiendo a Daniela, pero de pronto se voltea y dice: “Ay señor ladrón usted escogió una mala víctima, porque yo estoy pelando”; esa combinación dentro de una secuencia de suspenso, y de comedia, ha sido difícil, pero afortunadamente contamos con un elenco maravilloso que  se luce en cada personaje.

Para este trabajo, el escritor ha contado con el apoyo de Javier Vidal como director artístico, un rol que por primera vez se implementa en una telenovela venezolana, pero que tiene muy contento a Hahn. “Es un aporte que no habíamos tenido en otras novelas, algo muy significativo”.

-¿De dónde nació el nombre?

-Me pasó a mí, una vez lo dije: “Lo que pasa es que mi ex me tiene como ganas”; entonces, me dije que era un buen nombre para un libro, telenovela u obra de teatro. El nombre funciona como “mi ex”, la gente le va a decir así. La idea es esa, pero que no sólo tenga una carga sexual, sino romántica, como mi ex tiene ganas de amarme, besarme o adorarme.

 

El guaro 

La popularidad del barquisimetano Guillermo García sigue en ascenso. No sólo lo vemos en la pantalla chica, sino en el teatro y en el cine sin recelo.

Respecto a este trabajo comentó: “Me siento muy contento porque me tocó el artista del elenco, el bohemio, el anárquico, y me siento súper cómodo en esa parte. Para mí es un reto trabajar con actores y actrices  con los que no lo había hecho antes, estoy orgulloso de estar acá, con esta nueva oportunidad”.

Comentó que nuevamente le tocó trabajar con el actor Gustavo Rodríguez, a quien admira y respeta por su trabajo. “Justamente le estaba diciendo que espero que compartamos mucho, porque pienso que es uno de los mejores actores de este país”.

Sobre su personaje, que es un pintor, se le preguntó si se parecía a él, a lo que respondió: “A veces soy más caótico (risas). En realidad trato de que mis personajes sólo se parezcan a mí en lo físico, nada más; siempre trato que exista el divorcio entre el actor y el personaje, si se logra perfecto”.

“Por mi parte, lo mío es actuar y hacer lo mejor de Cornelio Mena, yo siempre trato de llevar lo mejor de mí. Y si la gente se siente conmovida y entretenida, me siento satisfecho. Trabajar con Daniela, con quien hago pareja, es gratificante, somos grandes amigos, nos conocemos de antes y siempre aprendo de cada compañero”.

 

El protagonista

El protagonista Luciano D’ Alessandro,  está radicado en Bogotá y regresó al país porque le interesó el proyecto. Al conversar con él, habló entre risas sobre las ex. “Para atrás ni para coger impulso. Yo, Luciano, cuando termino una relación siempre quedo de buenas, me la llevo bien con todas mis ex, pero no soy ni reincidente, ni estoy con esa cuestión de vamos a salir. No, porque normalmente uno tiene una nueva pareja y es una cuestión de respeto. No dejo la amistad, pero el ciclo se cerró. Ese cuentico de que me voy al cine con mi ex, Luciano no lo comparte”.

 

Fotos: Williams Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -