Reflexiones en positivo – El Grupo Jirahara y sus 25 años

-

- Publicidad -

Estas largas jornadas de trabajo no tienen ni una fracción de segundo de pérdida, ya que sin temor a equivocarme ahí adentro de tan calificados expositores los que les sobra es talento y donde hay talento salen buenas alianzas sin hacer mucho esfuerzo por mantener la unidad del espíritu mediante el vinculo de la paz.
Este prestigioso grupo que ha hecho historia en nuestro país e internacionalmente por sus actuaciones que merecen la admiración, sobre todo de la gente de trabajo que desean ser parte de la solución y nunca una carga para nadie.
En sus primeros 25 años, han crecido y unificado fuerzas y son más los que desean participar, por ser ese tiempo de mucho provecho y bien invertido, Dios mediante, debemos mantenerlos por muchas generaciones, pensando que ningún conocimiento hace daño a nadie, cada día nuestra juventud que participa debe estar bien preparada porque el futuro de nuestro de país y la recuperación están en manos de ellos, lo que aprendan en este seminario les será muy útil en su desarrollo y tareas que les imponga la vida.
Mi admirado amigo desde hace muchos años Dr. Felix Otamendi, cada día sus esfuerzos son mayores para que no se le escape ningún detalle; siempre ha sido así, pero ahora con mucha madurez por la experiencia adquirida. Por ello todo le sale bien, hijo de nuestra ciudad capital Barquisimeto, para bien de los hacedores que pensamos en positivo, sus raíces nacieron aquí, él y su equipo de trabajo que lo acompaña son gente de adelante, de primera fila. Mis felicitaciones por ser partícipe de este magno evento, necesitaría muchas páginas para hablar del Grupo Jirahara y lo que significa para la gente que participamos por un país donde todos convivamos y transitemos el camino de buenos ciudadanos, el camino al éxito, a la prosperidad y al futuro de todos.
Este seminario es cada vez mejor y a éste se le agrega una de las cosas más relevante de la vida como lo es la amistad, la convivencia, por ello la cena o banquete de la amistad es muy codiciado y suculento al más alto nivel de los mejores chef, bajo la supervisión de buenos anfitriones y sólo como lo sabe hacer nuestra querida Sarita, sus hijos y nietos, quienes participan con todo su amor y se sienten felices al ver su hogar lleno de gente que los apreciamos de verdad. Sarita con ese don de gente, sobrecargada de humildad hace ser más bello su hogar y su familia, pues su forma de ser es única y es un gran soporte para su esposo, por aquello que un hombre de bien se hace acompañar de Dios y una buena mujer.
En lo personal hago votos para que este grupo se fortalezca más y continúe con sus proyectos de enseñanzas y aprendizaje, donde todos salimos ganando. Vale la pena recordar un mensaje que me envió Wayne Dyer, que dice así: “Rodéate de hacedores, relaciónate con gente que manifieste su audacia y a la inversa apártate de quienes te exhortan a recrearte en tus excusas y explicaciones, mantén tu campo de energía mas próximo y libre de contaminación”.
En el Grupo Jirahara brilla la excelencia y se avanza con energía a un mañana mejor, convencidos de que somos más los que queremos ver un país lleno de prosperidad, donde haya abundancia, que los que desean destruir y golpear sin piedad nuestra idiosincrasia, tratando de imponer ideas o doctrinas que están muy lejos de los que desean la gente de trabajado, creadora de empresas, generadoras de puestos de trabajos, de respeto mutuo, de libertad de acción, de libre pensamiento, de campo abierto y apoyo a la cantidad de gente jóvenes, habidos de una buena orientación, donde puedan desarrollar su capacidad de perfeccionar por el bienestar y no pensar en emigrar por carecer de todas las condiciones y seguridad en nuestra patria.
Adelante Félix y su equipo, aun queda mucho por hacer recodemos el mensaje que nos dejo John  Kennedy  “un hombre puede morir, un país puede derrumbarse o dejar de crecer pero las ideas vivirán por siempre.
Unidos todos por la producción nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -