80% de las personas duerme con su celular en la cama

-

- Publicidad -

Intel dio a conocer una encuesta y revela interesantes datos sobre la relación que las personas tienen con sus teléfonos inteligentes. Elaborada con base en encuestas realizadas en diferentes países, el documento muestra cómo el apego a estos dispositivos puede ser grande: 40% de las personas permanece 24/7 con éstos.

Entre las diferentes poblaciones de todo el mundo, los datos apuntan que los sudamericanos (incluyendo los brasileños), son los que más comparten fotos y videos por teléfono. Los asiáticos son los que más utilizan juegos en el celular y, los africanos, los que más envían mensajes de texto. Y los norteamericanos pasan cerca de tres horas por día compartiendo diferente tipo de datos por teléfono. Entre los encuestados, 80% duerme con el teléfono en la cama y 40% atiende el teléfono mientras está en el baño.

- Publicidad -

Con relación a los adolescentes, los números son aún más impresionantes y apuntan que 50% de ellos consigue enviar mensajes de texto con los ojos vendados y envía un promedio de 3.330 mensajes por mes.

En la encuesta, las personas fueron cuestionadas sobre qué los haría dejar sus teléfonos a un lado. Entre las respuestas, 63% respondió chocolate, 55% café, 22% cepillar los dientes y 21% respondió zapatos.

El estudio aún revela que 20% de las personas prefiere perder la cartera o la billetera que el teléfono y 43% cree que su teléfono refleja su estilo personal. El 50% asegura que su vida social sería insatisfactoria sin un teléfono inteligente.

- Publicidad -

“Asistimos al crecimiento de un estilo de vida cada vez más propenso para la movilidad, con el teléfono inteligente volviéndose rápidamente una parte indispensable en la vida de las personas, acompañándolas constantemente. Intel las ayudará a crear nuevas y poderosas experiencias que conecten y enriquezcan la vida de las personas donde quiera que estén”, afirmó Américo Tome, director de Productos de Intel en América Latina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -