Cabrera no saca ventaja al respaldo de Fielder

-

- Publicidad -

Cualquier toletero de fuerza pudiera tener como una ventaja a Prince Fielder como respaldo en el lineup. Los pitchers contrarios se verían obligados a lanzar envíos alrededor de la zona para evitar dar boleto y, a continuación, tener que enfrentarse ante el poderoso inicialista con gente en circulación.

Tal cual ha ocurrido con Miguel Cabrera esta temporada. El venezolano está viendo mejores lanzamientos, pero la mala noticia para él es que no ha podido sacarle provecho a la situación.

- Publicidad -

Hasta antes de la jornada de ayer, al maracayero le estaban arrojando 49% de los pitcheos en zona buena, un aumento de 9% en relación con 2011 (pese a que en ese año contó con el respaldo de Víctor Martínez), y la cifra más alta en su carrera desde 2008, cuando terminó en 49.9%.

Eso ha forzado a Cabrera a hacer una mayor cantidad de swings, aunque sin mucha suerte, ya que hasta anoche bateaba para .263 y, como consecuencia directa de esta circunstancia, el criollo amaneció ayer con solo 10 pasaportes recibidos, proyectando culminar la campaña con 54, la menor cantidad para él en una temporada completa.

En la serie ante los Marineros, que se jugó de lunes a miércoles, Cabrera se fue en blanco en 13 turnos, aumentando su cantidad de partidos con al menos cuatro viajes al plato sin pegar imparables a nueve en esta zafra (ver tabla). De seguir al mismo ritmo, el antesalista tendría 49 juegos de esa característica. Su mayor cantidad fue en 2004, cuando registró 29.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -