Más de $ 1.000 millones ha entregado Cadivi para el sector salud este año

-

- Publicidad -

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha entregado desde el 1 de enero hasta el 10 de mayo de este año 1.011,5 millones de dólares por concepto de importaciones ordinarias y Convenio Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), a las cámaras que agrupan empresas del sector Salud y Farmacia.

La información, reseñada por un boletín de Cadivi, destaca que dicho sector continúa ocupando el segundo lugar en la lista de autorizaciones de divisas por sectores económicos, como parte del cumplimiento de lo establecido en el decreto de creación de Cadivi, en el que se le da preferencia a los sectores producción de alimentos, productos para la salud e insumos para el sector industrial.

- Publicidad -

Al encuentro también asistieron representantes del Ministerio de Industrias, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Instituto para la Defensa de la Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Cámara de Medicamentos Sin Prescripción (Camesip), Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines (Canamega), Cámara de Fabricantes de Productos Médico-Quirúrgicos (Cafame), Cámara Venezolana de la Industria Farmacéutica (Cifar), Asociación Venezolana de Importadores y Distribuidores de Equipos de Laboratorios y Afines (Asodilab) y la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos de Laboratorios y Afines (Avedem).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -