En su nuevo proyecto actoral: Luciano D’Alessandro le tiene ganas a su Ex

-

- Publicidad -

 Aunque en la vida real el actor Luciano D’Alessandro confesó que no regresa con una ex; en su nuevo proyecto actoral: Mi Ex me tiene Ganas, que protagoniza junto a Daniela Alvarado, sí anda en busca de su ex, PilarLa Roca, con quien desea revivir viejos amores. Nuevo dramático de Venevisión, de Martin Hahn, que comienza este miércoles 16 de mayo a las 9:00 pm.

“Me la llevo bien chévere con mis ex, pero son eso: mis ex. No comparto eso de que vamos al cine, o a cenar o a la playa, eso no existe para mí, si termino, se acabó. Pero siempre quedo con muy buenas relaciones con ellas”, dijo el protagonista, quien regresó al país para formar de parte de este interesante proyecto dramático que fusiona el humor y el suspenso. 

- Publicidad -

¿Cómo se siente con este nuevo proyecto?

¡Encantadísimo! Estaba en Bogotá cuando me llamaron hacer el proyecto; es el cuarto con Martin y el tercero en Venevisión. Apenas leí el perfil del personaje les dije que contaran conmigo, porque la novela tiene un ritmo chévere, hace una mezcla de suspenso y comedia muy bueno, aunque es delicado, pero se respetan los dos géneros, porque se entrelazan de una manera perfecta, acertada. Además cuenta con un excelente elenco, buena producción, y yo, encantado de trabajar con ellos.

Repite con varios actores, ¿qué tal la experiencia?

- Publicidad -

Con Eileen Abad me la llevo súper bien. Norkys es como mi hermana, tenemos como cinco novelas juntos, la adoro. Con Carlos Montilla no había tenido la oportunidad, es muy buena onda. Winston nos conocemos desde hace muchos años. Guillermo García es excelente actor y nos conocemos del teatro. Es un grupo muy bueno, eso es una cosa chévere que ayuda a traspasar la pantalla, porque hay camaradería, cariño, y la novela sencillamente está muy bien escrita.

¿Qué nos dice de Mi Ex me tiene ganas?

Lo acertado y peligroso de esta historia es que la gente se va haber reflejada, porque en cada una de las tramas van a decir: “A mi me pasó eso, o me está pasando eso, habló igualito”. Todo eso es verdad, porque todos tenemos ex; obviamente algunos son fastidiosos, otros más chéveres, todo eso se va ver plasmado en la novela, y por ende la gente se va identificar de una.

¿Por cuánto tiempo estará en el país?

Por lo que resta de año, por el tiempo del proyecto. Al terminar, en teoría, regreso a Bogotá. En cuanto a teatro hay varias opciones, pero no me he animado hacerla porque tengo que ir a Bogotá cada cierto tiempo, el teatro me limitaría a quedarme acá, es lamentable porque si quisiera hacerlo, porque tengo unas ganas inmensas de montarme en las tablas nuevamente.

Actualmente el joven está enfocado a incursionar en nuevos mercados, donde le ofrezcan un buen proyecto. “Pero jamás voy a descartar Venezuela”.

Foto Williams Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -