En Gaceta creación de Farmapatria C.A.

-

- Publicidad -

 

Este miércoles en Gaceta Oficial fue publicado el Decreto 8.981 que autoriza la creación de la empresa del Estado «Farmapatria, Compañía Anónima» (Farmapatria, C.A.), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

- Publicidad -

La creación de Farmapatria está basada en el concepto de Fundafarmacia, según declaraciones de Carlos Osorio, ministro de Alimentación, uno de los objetivos primordiales  es agregar farmacias en los espacios de Mercal y los abastos Bicentenarios para vender los productos a precios subsidiados y beneficiar así, a toda la colectividad.

En este sentido, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, anunció a comienzos del mes de mayo,  que el Presidente de la República aprobó el plan para la creación de 300 establecimientos, sin embargo, esta semana el ministro Osorio expresó que serán distribuidos 172 locales de Farmapatria, así lo informó el diario El Universal

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -