Gobierno revisa requerimientos de empresas con 19 rubros regulados

-

- Publicidad -

La revisión de los requerimientos de las empresas que fabrican y comercializan  varios de los 19 rubros con precios controlados porla Superintendencia Nacionalde Costos y Precios (Sundecop), confirmó la ministra de Comercio, Edmée Betancourt.

La alta funcionario conversó brevemente con los periodistas, luego de una reunión con los directivos de estas empresas, para escuchar sus planteamientos, ratificando que a través de organismos como el Indepabis mantienen un monitoreo permanente del abastecimiento de estos rubros en el mercado nacional.

- Publicidad -

El presidente dela Comisiónde Administración de Divisas, Manuel Barroso, quien también participó en el encuentro, confirmó que evaluaron las solicitudes de divisas formuladas por las empresas, advirtiendo que es obligación dela Comisióngarantizar la disponibilidad de divisas para los sectores productivos del país, aún cuando admitió que a comienzos de año la liquidación de divisas por parte de Cadivi estuvo lenta, pero que esta situación se esta revirtiendo.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -