En la Cámara de Industriales: Conozca el impacto de la Lottt sobre las empresas

-

- Publicidad -

La reforma a la Ley Orgánica del Trabajo ha generado en el país todo tipo de cuestionamientos de índole económico y político.

Empresarios y trabajadores continúan protagonizando un intenso debate, en torno a la normativa más importante del país luego de la Constitución nacional.

- Publicidad -

En este sentido, la Cámara de Industriales del estado Lara realizará este miércoles 23 de mayo la charla, Análisis de los cambios de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt) y su impacto en las empresas.

La actividad tiene por objeto conocer a fondo las novedades del instrumento legal, de la mano del licenciado José Chacón, vicepresidente de relaciones industriales del Grupo Univensa-Preca, profesor universitario, exdirector de la Cámara, miembro fundador y activo de la comisión de recursos humanos de la organización industrial en la entidad.

El evento iniciará a las 2:00 de la tarde y culminará a las 6:00, permitiendo la participación de todos los presentes.

- Publicidad -

Al respecto, el presidente ejecutivo de la organización invitó a todos los profesionales interesados en conocer la normativa, a participar activamente del encuentro que permitirá conocer paso a paso, las transformaciones efectuadas al instrumento legal. «El licenciado Chacón tiene más de 38 años de experiencia en el área de relaciones industriales, y estamos seguros de que las dudas en torno a la Lottt podrán abordarse con facilidad».

Todos los aspectos relacionados con el régimen de prestaciones sociales, figura de tercerización, seguridad social, accidentes laborales, inamovilidad laboral, contrataciones a tiempo determinado, reducción de la jornada laboral, extensión de permiso postnatal, entre otros casos álgidos que repercuten en la administración de las empresas, serán abordados con una dinámica que permitirá responder las inquietudes de los asistentes.

En este sentido, la organización industrial extendió la invitación a sus afiliados y profesionales relacionados con el área, a sumarse a la jornada por el conocimiento. Para mayor información comuníquese a los números telefónicos (0251) 7175912, (0251) 7175913 , o escriba un correo electrónico a la dirección [email protected].

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -