Andrés Pastrana: 138 acciones de las FARC han ocurrido en la frontera con Venezuela

-

- Publicidad -

Este jueves el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, ofreció declaraciones, donde aseguró que las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) han ejecutado 612 acciones armadas desde el mes de enero hasta el mes de Mayo, de las cuales 138 han ocurrido en la frontera con Venezuela.

La información publicada por Globovisión señala que Pastrana indicó: En Colombia hemos venido haciendo un esfuerzo importante en combatir a las FARC, el ELN y grupos al margen de la ley. Por eso pongo el símil, cuando uno fumiga en su casa porque está llena de ratas, pero el vecino no las extermina, allá van a terminar.

- Publicidad -

Por atraparte, aseguró que según dantos de la Fundación Arcoiris en la frontera entre Colombia y Venezuela, hay 400 miembros de las FARC, 300 DEL Ejercito de Liberación Nacional (ELN), bandas de narcotraficantes y otros grupos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -