Caso de canibalismo estremeció a Miami

-

- Publicidad -

Un estremecedor caso de canibalismo se ha producido esta tarde en Miami, cuando un policía de la ciudad mató a un hombre que se encontraba desnudo en un puente, después de verlo masticando parte del rostro de otro hombre, que también estaba desnudo y postrado vivo en el suelo.

Según reseña una nota de Rui Ferreira en El Mundo, el incidente ocurrió esta tarde en el puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach. Según un portavoz policial, no identificado por los canales de televisión ni la prensa local, una mujer vio a los dos hombres desnudos luchando y llamó a la policía.

- Publicidad -

Cuando un agente acudió al lugar de los hechos, se topó con un hombre desnudo encaramado arriba de otro postrado en el suelo y “masticando la cabeza del otro hombre”, dijo el diario ‘The Miami Herald’. El incidente ocurrió en una de las rampas del puente, colindante con las instalaciones del rotativo. El policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar éste, le disparó hiriéndolo. Aún así, el hombre siguió comiendo el rostro del otro, lo que obligó al policía seguir disparando. Un testigo dijo al Miami Herald que escuchó una docena de disparos.

El segundo hombre, con el rostro parcialmente descuartizado, se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -