Vicente Brito: Gobierno adelanta política de exterminio de sector privado

-

- Publicidad -

La caída de la producción nacional, es responsabilidad exclusiva de la «política de exterminio» que ha venido aplicando el Gobierno, a lo largo de su gestión, en contra de la empresa privada, asegura el presidente de la Red por la Defensa del Trabajo, la Propiedad y la Constitución y ex presidente de Fedecámaras, Vicente Brito

Destaca que cuando se analiza la caída de la producción de alimentos de manera continua en los últimos cinco anos, ella se debe a única responsabilidad del gobierno, y su política de quitarle a los privados sus tierras y sus empresas.

- Publicidad -

-El ejemplo lo tenemos en la misión Agro Venezuela que tenia previsto duplicar la producción de alimentos y hoy se produce la mitad del 2006, el numero de hectáreas a ser sembradas para el ciclo de invierno apenas superara el millón y medio, lo cual de darse el número de toneladas de alimentos estimados estará muy por debajo de la meta oficial-, asegura.

Estima que los grandes montos invertidos en créditos públicos, no han permitido alcanzar ni las metas de producción fijadas, pero tampoco se han recuperados esos recursos, debido a que la mayoría de los beneficiaros no son productores y no conocen la actividad para producir en el campo.

-El gobierno insiste en su política de exterminio de la actividad privada en la producción nacional y mantiene el »rescate de tierras», que ya se aproxima a los cinco millones de hectáreas, como el mecanismo para lograrlo, así como la toma de empresas agroindustriales y agroquímicas que hoy limitan la producción de alimentos-asegura Brito.

- Publicidad -

Recordó que el plan Simón Bolívar 2007-2012 ha fracasado ya que no logro ni el 30% de sus metas, por el contrario redujo la producción y hoy el país depende de las importaciones para alimentar al pueblo, sin contar los millones en créditos irrecuperables y la confiscación y ocupación de miles de propiedades de modestos Venezolanos, quienes las obtuvieron con trabajo y sacrificio.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -