Distintas misiones atendieron personas de la tercera edad

-

- Publicidad -

Tal cita que se dio en el día de ayer, tenía diversos propósitos, el más importante, atender al adulto mayor a través de las diferentes misiones que desde el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías se impulsan como proyecto para ayudar a los más necesitados.

«Estamos celebrando el Día del Adulto Mayor. Ellos acuden a nuestro llamado y vienen con entusiasmo y alegría. Nosotros le ofrecemos ayuda técnica y el proceso para las cirugías, servicios médicos, laboratorios, entre otros», comentó la directora de la Fundación Municipal de Intermisiones en Iribarren, Nancy Camargo.

- Publicidad -

– Más de 1.500 abuelos se reunieron hoy. Hasta el día jueves estaremos con estas jornadas, que representan una mano amiga para quienes de verdad lo necesitan, acotó.

Destacó que este trabajo lo llevan a cabo de lunes a lunes en la sede de Intermisiones que se encuentra ubicada en la calle 24 entre carreras 24 y 25.

Aquellos abuelos quienes necesiten bastones, sillas de rueda, camas, e incluso aquellos que necesiten gestionar los requisitos para alguna intervención, podrán asistir con sus respectivo informe médico y serán ayudados.

- Publicidad -

La Misión Amor Mayor, Barrio Adentro, Sucre, Negra Hipólita, entre otras unieron esfuerzos a través de sus representantes, para poder llevar estas jornadas a cabo.

Además de brindarle ayuda en esos requisitos a favor de la salud, también se les ofreció recreación y esparcimiento a través de actividades programadas como juegos de ajedrez, dominó, bailoterapia.

La inversión en donativos fue de 7 mil bolívares fuertes.

La intención de estas jornadas es acercarse a los abuelos larenses y que estos conozcan los diferentes programas sociales que actualmente se llevan a cabo en todo el país.

Cortes de cabello, entrega de medicinas y donativos serán concedidos durante esta jornada a la cual pueden asistir los abuelos que lo necesiten.

Foto: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -