Resguardarán obras en construcción del gobierno

-

- Publicidad -

El comandante del CORE 5, general Antonio Benavides Torres, informó que funcionarios de seguridad se desplegarán en las obras en construcción que realiza el gobierno nacional, luego del sicariato registrado este jueves, en contra un ingeniero que trabajaba en la obra de cable tren de Petare – Filas, hecho cometido por parte de unos obreros despedidos.

«En la mañana de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana fue objeto de un homicidio un ciudadano ingeniero en la obra de cable tren de Petare-Filas de Mariches, por parte de estos obreros que fueron armados ilegalmente, y dieron muerte al ingeniero por una situación laboral, fueron despedidos, estamos en esas investigaciones», expresó Benavides.

- Publicidad -

El comandante del CORE 5, adelantó que ya hay tres detenidos por este suceso, lo que ameritará en el caso del CORE 5 el «despliegue también hacia todas las obras de infraestructura que está realizando el Estado venezolano, el gobierno revolucionario, donde se están construyendo los complejos habitacionales que son las ciudades socialistas, y aquellas obras privadas que también son complejos habitacionales donde esas personas que se hacen llamar sindicatos van ilegalmente armados» agregó.

Advirtió que las personas que se dedican a este tipo de acciones serán detenidas, «y el arma le va a ser retenidas y decomisadas, puesto a la orden del Ministerio Público y van a ir a parar a uno de los penales de acá del estado Miranda, al Rodeo o Yare».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -