Gobierno tiene pruebas de supuestos sabotajes eléctricos

-

- Publicidad -

El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro y el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, ofrecieron este viernes en horas de la mañana una rueda de prensa, para mostrar las pruebas sobre el presunto sabotaje del sistema eléctrico en el país.

Chávez aseguró que el gobierno actualmente tiene tres unidades funcionando a “plena carga” y para los próximos 10 meses se sumará una nueva unidad que generará 257 Megavatios, asimismo agregó que para el año 2013 se incluirá una segunda unidad que suma 514 megavatios, con una inversión total de 800 millones de bolívares.

- Publicidad -

“Ese elefante blanco que dejó la cuarta República, lo retomó el gobierno del presidente Chávez y estamos haciendo las inversiones necesarias y ya tenemos aprobados 800 millones de dólares para el tercer proyecto, para lograr atender la demanda que ha ido creciendo en todos estos años” señaló Díaz.

Navarro asegura tener pruebas

Por su parte, el Ministro de Energía, Héctor Navarro, detalló minuciosamente los casos de sabotaje en el sistema eléctrico que maneja el Estado desde el año 2011, y recalcó que con estos hechos, no sólo se perjudican miles de artefactos eléctricos de millones de venezolanos, sino que además se pone en riesgo la vida de quienes laboran en la Corporación Eléctrica Nacional y en sus alrededores.

- Publicidad -

Manifestó que gracias a la ardua labor de los trabajadores de Corpoelec, los daños ocasionados en el sistema eléctrico nacional, han sido recuperados progresivamente.

También se refirió a la gran demanda de energía que tendrá el país con la Gran Misión Vivienda, así como también con los futuros que se tienen previstos, por lo que ratificó que continuarán trabajando para brindar un servicio eléctrico de calidad para quienes la demandan actualmente y para los próximos usuarios.

Hizo un llamado a todos aquellos que se dedican a causas estos daños, para que tomen en cuenta todas las consecuencias y pérdidas que le ocasionan al país y a todos los venezolanos estos sabotajes.

Navarro al igual que el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, invitaron a todos los venezolanos a unirse a la campaña del uso eficiente de la energía eléctrica, y de esta manera, acabar con el derroche que se venía realizando en años anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -