Rehabilitan Hospital Luis Gómez López

-

- Publicidad -

El área de Neumonología y Gastroenterología del Hospital Luis Gómez López están completamente renovadas y remodeladas, luego de un trabajo que comenzó en el mes de septiembre de impermeabilización, construcción de baños, sistema eléctrico, revestimiento de paredes, instalación de cielo raso, cerámica, granito, gases medicinales, techo y pintura general.

Uno de los más emblemáticos centros de salud de la ciudad, ahora se prepara para recibir y atender a los pacientes en un ambiente más adecuado y modernizado para cumplir con las necesidades y requerimientos tanto de las personas que asistan, como del personal que labore allí.

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, comentó que «necesitamos seguir invirtiendo en este centro de salud. Estamos hoy inaugurando esta obra, pero debemos seguir nuestro trabajo. Invertimos 2.512.192,18 bolívares fuertes y para rehabilitar completamente el edificio de hospitalización de cirugía y llevar un trabajo de impermeabilización, reparación de frisos y baños, instalaciones mecánicas y de cielo raso, cambiar el sistema eléctrico, adecuar una sala de espera, lo que es cuidados intensivos y medicina interna se necesitan 5millones de bolívares fuertes».

– Para el mes de septiembre debiera estar culminada completamente esta obra, pero claro está todo depende de que nos aprueben los recursos, acotó Falcón.

También dijo que para el mes de septiembre podrá estar abriendo las puertas el Hospital de Cabudare y que desde el Ejecutivo regional se ha hecho todo lo posible por invertir en el sector salud, ya que es indispensable para el buen servicio a la colectividad.

- Publicidad -

Destacó que en agenda le queda pendiente remodelar y modificar lo que son las escaleras del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

«Tenemos que reconocer lo que nos hace falta y necesitamos. Aquí en el Luis Gómez López tenemos problemas con los quirófanos, porque ese trabajo lo comenzó el gobierno central y nosotros queremos hacer una labor integral y tener un edificio completamente nuevo en honor a los años, el significado del hospital y sobre todo el trabajo que aquí se realiza», manifestó el mandatario regional.

La directora del hospital, doctora Alesia Nass de Castillo, indicó que es necesario todo el trabajo que se llevó a cabo y espera que todos los cambios que se realicen sean a beneficio tanto para el centro de salud, como para los usuarios que acuden al Luis Gómez López.

Fotos: Simón A. Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -