Comando Venezuela se reunió con El Aissami para afinar detalles sobre seguridad en la caminata

-

- Publicidad -

Este jueves, representantes del Comando Venezuela, sostuvieron una reunión en la sede del Ministerio de Interior Justicia para definir detalles sobre la seguridad que se brindará a los venezolanos que acompañen al candidato presidencial de la Unidad a formalizar su inscripción ante el CNE.

El jefe del comando de campaña del candidato Henrique Capriles, Armando Briquet, dijo que todas las condiciones de seguridad para la marcha del próximo domingo están dadas.

- Publicidad -

Briquet llamó a salir con tranquilidad y confianza a acompañar a Henrique Capriles a inscribirse.

Destacó que la reunión se desarrolló en términos de coordinación y cooperación y que hay un compromiso para que los autobuses del interior entren en Caracas sin problemas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -