Investigarán a los concesionarios por irregularidades en la venta de vehículos

-

- Publicidad -

 

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elvis Amoroso, informó este jueves que el Parlamento venezolano hará una investigación a los concesionarios por presunta práctica “desleal” en la venta de vehículos.

“Cuando revisamos lo que debe ser el comportamiento de la venta de vehículos a nivel internacional, nos damos cuenta que aquí en Venezuela hay una estafa por parte de la mayoría de los dueños de los concesionarios, cuando uno ve precios que están por encima del 300%”, resaltó.

El legislador indicó que los carros de la marca Fiat o Chevrolet, se pueden conseguir por el Estado a través de la banca pública por 140 mil bolívares, pero por otros medios cuestan hasta 400 mil bolívares por los concesionarios. “Lo están convirtiendo en un negocio, como la lista no es pública”.

- Publicidad -

También acudirán a la Fiscalía para denunciar los altos precios que son utilizadas por los concesionarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -