Inició audiencia del abogado José Amalio Graterol

-

- Publicidad -

La abogada defensora de José Amalio Graterol, Sandy Guevara informó ese jueves que aproximadamente a las 4:00 pm inició la audiencia preliminar de su defendido, acusado de obstrucción a la justicia y detenido desde el pasado lunes

Esta mañana fue trasladado el abogado José Amalio Graterol desde la Comandancia General de la Guardia Nacional hasta el Circuito Judicial de Vargas.

- Publicidad -

La abogada de Graterol, Clotilde Condado, informó que se estaba a la espera del expediente para la realización de la audiencia.

El pasado miércoles había sido suspendida la audiencia porque no llegaron las actas, según explicó la defensa de Graterol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -