¡A acompañar a Capriles el domingo!

-

- Publicidad -

 

Estamos a 4 meses para que se decida finalmente el destino de nuestro país. Este punto de inflexión en nuestra historia el cual muchos lo esperamos con ansias cada vez está más cerca. El primer paso hacia el cambio se dio el 12 de Febrero de este año cuando más de 3 millones de venezolanos salieron a alzar su voz.

- Publicidad -

Este domingo se dará otro paso histórico para lograr el triunfo del 7 de Octubre. Henrique Capriles caminará por las calles de Caracas más de 10 kilómetros para formalizar su inscripción en el Consejo Nacional Electoral.

Muchos son los que piensan que no hace falta salir a caminar junto al futuro presidente de la república. Pero lejos de querer entrar en el debate de si una marcha hace la diferencia o no, la respuesta que les doy para que vayan a marchar es mucho más sencilla. Tenemos que salir a marchar para que las personas nos vean. Punto. Aquellas personas que estén indecisas por quién votar necesitan un empuje para creer que el cambio es posible. Hay por supuesto respuestas mucho más elaboradas y filosóficas pero pragmáticamente no se pone más sencillo que eso. Las personas en la calle son símbolo de motivación y entusiasmo.

La fuerza que se demostrará el domingo sin duda va a influenciar el punto de partida de la campaña oficial. Todas las encuestas muestran una situación compleja y las más serias perciben todavía una ventaja a favor del comandante. Por eso cada grano de arena cuenta.

- Publicidad -

La diferencia entre los 2 candidatos principales a la presidencia va mucha más allá de su planteamiento ideológico y plan de gobierno. Mientras uno está lleno de juventud a los 39 años el otro coquetea con la tercera edad, mientras uno recorre las calles y barrios de nuestro país el otro recorre los pasillos de Miraflores, mientras a uno lo vemos todos los días fajado trabajando al otro simplemente lo leemos por Twitter.

De tal manera que este domingo saldré a marchar porque me niego quedarme con los brazos cruzados a que otros decidan mi futuro. Este domingo saldré a acompañar a Capriles porque me identifico con un plan de gobierno distinto al actual. Este domingo saldré porque quiero que los rojos vean que no venimos con cuentos.

Entonces, ¿te veo o no el domingo?

En twitter: @Tomashhr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -