Armando Briquet: Capriles es el dueño de la calle

-

- Publicidad -

El jefe del comando de campaña de Henrique Capriles, Armando Briquet, aseguró que el candidato de la oposición es el dueño de la calle en este momento y eso es lo que quienes están en el poder quieren impedir. Señaló que el gobierno está desinformando con encuestas que no tienen pie ni cabeza.

Briquet indicó que las encuestas más reales y tangibles están en el casa por casa de Capriles, en actos como el de las Primarias.

- Publicidad -

Anunció que a partir del martes de la semana que viene Capriles empezará recorrer dos estados por día antes de que arranque formalmente la campaña electoral.

Denunció que con la decisión del TSJ sobre Podemos y la situación en el PPT se trata de sacar del camino a los apoyos de Capriles, pero que eso no impedirá que la gente se exprese.

Cree el jefe del comando de campaña que la oposición triplicará los votos de las Primarias e invitó a participar en la caminata del próximo domingo para acompañar a Henrique Capriles a inscribirse ante el CNE.

- Publicidad -

Briquet dijo que el día de hoy está bastante cerrada la elección, pero no duda que en cuatro meses ganará Henrique Capriles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -