Indígenas apoyarán a Capriles Radonski este domingo

-

- Publicidad -

 

El próximo domingo 10 de junio, 30 mil indígenas asistirán a la caminata para formalización de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski ante el Consejo Nacional electoral (CNE, así lo informó este viernes, el delegado Indígena Nacional, Ember Iguarán.

- Publicidad -

«El camino hacia el progreso requiere el compromiso de todos, por eso el domingo los indígenas también diremos presente y caminaremos junto al próximo presidente de la República Capriles Radonski, esta no es la candidatura de un solo hombre, es la candidatura de un pueblo entero que el domingo desbordará las calles de Caracas», expresó Iguarán.

Indicó que saldrán desde La Previsora, «Al igual que los miles de venezolanos que partirán desde los 8 puntos establecidos para caminar hacia el futuro, nosotros nos reuniremos desde las 9 am en La Previsora para recorrer las calles de nuestra capital hacia la Plaza Caracas. Hay un camino, y lo recorreremos de la mano de Henrique Capriles Radonski; que nadie se quede en su casa el domingo, aquí hay futuro y progreso para todos por igual. La Venezuela de paz y seguridad la construiremos entre todos a partir del 7 de octubre, seamos protagonistas y no espectadores del cambio», dijo.

Por su parte, el educador Antonio Terán, coordinador del Comando Nacional de Educadores, señaló que este sector también participará en la marcha del domingo. «Al igual que nuestro candidato, nosotros creemos que la educación es primordial para que un país progrese, es por eso que el domingo desde las 9:00 am, cientos de educadores nos concentraremos en los alrededores de La Previsora para acompañar a Capriles Radonski en la formalización de su candidatura», aseguró.

- Publicidad -

Terán concluyó convocando a todos los educadores a participar en el recorrido con el candidato de la Unidad. «Invitamos a los docentes de todos los niveles, desde preescolar hasta universitario para que nos acompañen en esta marea de progreso que cubrirá las calles caraqueñas el próximo domingo. También invitamos a las asociaciones de padres y representantes a que caminemos y apoyemos el proyecto de Capriles Radonski que pone su acento en una educación para todos por igual». Según la reseña de Últimas Noticias.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -