Ismael García a presidenta del TSJ: Tendrá que rendir cuentas de las atrocidades que ha cometido

-

- Publicidad -

El secretario general del partido Podemos, Ismael García, se pronunció este viernes para expresar la posición de esta tolda política ante la decisión del TSJ de designar a Didalco Bolívar como presidente provisional de la organización.

García manifestó, que estas acciones que se están ejecutando en torno al respaldo del partido a la candidatura de Capriles Radonski, se debe al miedo que tiene el presidente Chávez de perder las próximas elecciones del 7 de octubre.

- Publicidad -

«Presidente haga lo que quiera, expropie lo que quiera, lo que no nos va poder expropiar es la dignidad de este partido, es la fuerza y esta disposición de acompañar un camino de esfuerzo de progreso, esperanza, de seguridad, eso no nos lo va a quitar usted» precisó García.

Asimismo, indicó que hace más de un año se tomó la decisión junto a las autoridades del partido y sus delegados, de respaldar la candidatura de Capriles Radonski, y fueron presentados ante el CNE 250 recaudados.

Le habló a la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, y aseguró: «Usted tendrá que rendirle cuenta a sus hijos y a sus nietos de las atrocidades que se han cometido, usted no ha administrado justicia sino que preside una mafia».

- Publicidad -

Por último, convocó a todos los venezolanos este domingo a que asistan y acompañen a la inscripción de la candidatura de Capriles ante el CNE: «tenemos un gran compromiso, invito a todo aquel hoy con más bríos, a una lucha que no es sólo de los partidos».

Foto: Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -