Misión Engaño

-

- Publicidad -

De acuerdo a ese clasificación oficialista ninguna persona, casada o soltera – ¡y quizás hasta el gato! se quedaría sin su “vivienda digna y equipada”, tal cual suspicaz promesa chavista en tiempos electorales.
De manera que quienes supuestamente serían los primeros beneficiarios de las casas son los damnificados habitantes de los refugios, lugares donde desde las torrenciales lluvias de hace dos y tres años alimentan a las familias con promesas tras promesas; discursos tras discursos y pura ideología comunista, mientras que su vivienda existe sólo en una hermosa maqueta.
Para ese grupo urgido de un hogar, la Misión Engaño estipula que les serán entregadas las casas éste y el próximo año, mientras que para el resto de las familias, esgrimen el gran argumento de que “por ahora no, porque Chávez está enfermo”, tratando de que la gente interiorice y repita hasta la saciedad, cual zombie: “no me toca todavía, no me toca todavía…”.
De ese modo a los solteros les “corresponde su vivienda” ¡nada más y nada menos que en el año 2020!, según promete Francisco Arias Cárdenas en el Zulia a todas aquellas personas que le exigen al gobierno nacional el cumplimiento de la promesa de contar con un hogar.
El otro gran engaño que los dirigentes chavistas andan pregonando es la amenaza de que si gana el candidato Henrique Capriles Radonski “vendrán por todos ustedes y los “van a poner presos”, estrategia que mediante la táctica de inyectar temor, pretende amarrar la fidelidad de los afectos al oficialismo.
Les dicen: “a todos ustedes, funcionarios públicos, los tienen identificados y serán los primeros en ser despedidos”, cuando esa y todas las estrategias de la Misión Engaño constituyen una verdadera trampa caza-bobos en época electoral presidencial.
En el fondo, esa artimaña desarrollada por el presidente saliente evidencia el avance de la candidatura de Capriles porque ¿de qué otro modo se entendería recurrir al miedo para sujetar a la militancia chavista? La gente aprendió la lección de las promesas vacías, aplicada durante 14 largos años.
@exequiades

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -