Independientes acompañarán a Capriles hasta el CNE

-

- Publicidad -

El coordinador de Independientes por el Progreso del Comando Venezuela, Noel Álvarez, anunció que más de 100 mil venezolanos integrantes de dicho movimiento acompañarán este domingo a Henrique Capriles Radonski, a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

«Los venezolanos que deseamos vivir en un país de tranquilidad, progreso y oportunidades para todos por igual estamos tocándole el alma llanera a esta forma de gobernar», dijo el ex presidente de Fedecámaras.

- Publicidad -

Álvarez ratificó la invitación a todas aquellas personas independientes a que no se queden en sus casas y salgan a sus casas a caminar a acompañar a inscribir la candidatura del cambio que le abrirá al pueblo las puertas del futuro.

«Hoy queremos reiterar la invitación a todas aquellas personas independientes, que no pertenecen a ningún movimiento, a ningún partido político, sino que implemente son venezolanos con ganas de progresar, salir adelante a que nos acompañen a caminar este domingo por el progreso. Venezolanos con aspiraciones de tener una mejor calidad de vida y que sueñan con un país distinto, un país en el que la inseguridad no sea un problema y en el que abunden las oportunidades de salir adelante», expresó.

Asimismo, destacó la importancia que el movimiento de independientes ha tenido para la candidatura de Capriles Radonski.

- Publicidad -

«Hemos ido casa por casa en 23 estados de nuestro país, llevando el mensaje de progreso a mil 136 parroquias de todo el territorio nacional y seguiremos haciendo esta tarea tan importante. Y es por ello que este domingo agruparemos a mas de 100 mil personas independientes para que juntos inscribamos la candidatura no de un hombre, sino la candidatura de la vida, del progreso y del futuro. La Venezuela que promete construir Henrique Capriles Radonski nos involucra a todos sin distinción alguna: Nuestro punto de salida es el final de la avenida Río de Janeiro, en la principal de Las Mercedes, hasta la Plaza Caracas», señaló.

Foto: William Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -