Proyecto Venezuela se suma a tarjeta unitaria

-

- Publicidad -

La directiva de Proyecto Venezuela (Proven) informó que se sumará a la tarjeta unitaria de la alianza opositora, de cara a las venideras elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El secretario general de dicho partido y diputado por el estado Carabobo, Carlos Berrizbeitia, dijo que dejarán a un lado las siglas y símbolos que identifican a la organización de un lado, como un gesto de desprendimiento, para que todos los venezolanos se sientan representados y construir esa unidad superior, con el fin de tratar de conseguir, no solo un triunfo electoral, sino la unión de todos los venezolanos en un futuro inmediato.

- Publicidad -

«Creemos que todos los partidos debemos desprendernos de nuestros colores, y nosotros en Proyecto Venezuela, hemos tomado esta decisión en nuestro Consejo nacional. Estamos de acuerdo que esta es la mejor forma de unirnos para llevar a Capriles Radonski a ser el próximo Presidente», dijo Berrizbeitia.

Recordó que la tarjeta unitaria fue aprobada por los partidos políticos hace un año y cada tolda tiene la libertad de decidir si utilizar sus colores o unirse a la misma.

«Nosotros estamos tomando la decisión de ir por esta tarjeta porque creemos en una unidad superior y que el interés nacional trasciende. Es momento de desprendernos de nuestras siglas, nuestros colores y tratar de unir a todos los venezolanos y esa es una herramienta que tenemos en esta tarjeta. Luego vendrán los tiempos de los partidos, que son muy importantes.

- Publicidad -

Destacó el vocero de Proven que todos los partidos políticos tienen muy buenas relaciones y están trabajando juntos por el triunfo de Henrique Capriles Radonski.

Por último, refirió que después del 7 de octubre, vienen las elecciones de gobernadores y alcaldes y los instrumentos de cada partido, sus siglas, colores y tarjetas, se van a utilizar.

«La tarjeta unitaria es un instrumento que une a los venezolanos, va más allá de un partido político, que logra esa unidad superior que quieren los venezolanos y el triunfo del 7 de octubre. Primero está Venezuela, luego estarán los colores de los partidos políticos, esta tarjeta abraza el sentimiento de todos los venezolanos», recalcó.

Foto: William Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -