Gobierno aprueba recursos para concluir nacionalización de Sidetur

-

- Publicidad -

La aprobación de dos créditos, uno por 21 millones de dólares, provenientes del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), y otro equivalente a 298 millones de bolívares, que prestará la banca pública para concluir la nacionalización de la empresa Siderúrgica del Turbio (Sidetur), anuncio este lunes el presidente Hugo Chávez..

El proceso de nacionalización de Sidetur, empresa dedicada a la manufactura y comercialización de productos de acero, comenzó en noviembre de 2010.

- Publicidad -

-Este dinero es para concluir la expropiación, cancelación y reimpulso de la Siderúrgica Nacional, que estamos creando a partir de lo que era Sidetur, sobre todo para la producción de cabillas y otros materiales de construcción-, dijo el presidente. Sidetur cuenta con seis plantas ubicadas en Caracas, Guarenas (Miranda), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y Puerto Ordaz (Bolívar).

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -