Experto en Sabomontaje

-

- Publicidad -

En todo el territorio nacional un tal ministro produjo náusea colectiva.
El indiciado, quien ha pasado por cuatro o cinco ministerios y en ninguno ha servido, se presentó como experto en descubrir sabotajes donde nunca los hubo.
Presentó, por intermedio de otro funcionario inútil, unas cuantas láminas para demostrar los elefantes blancos que, supuestamente, dejó la Cuarta República, en el servicio que antes funcionaba y, catorce años después, está en vías de colapso. ¡Los imaginarios elefantes parece que cambiaron de color, porque les salió pelo rojo!
¡Qué ridículo el espectáculo que montó el fracasado ministro! Fracasado como es todo el actual gobierno; sin duda, conducido por la gente más incapaz del país. De la cabeza hacia abajo. Una vez más quedó comprobado, con la implícita confesión del susodicho ministro, mano derecha del Presidente, que éste y todos los demás miembros de la cúpula podrida de la “revolución”, siguen creyendo que Venezuela es un pueblo de bolsas.
Por supuesto, el ineficiente ministro hizo el ridículo, y lo reforzó con láminas que, probablemente, le facilitaron en el Instituto Natural del Embuste (INE). Pero el punto culminante de su sabomontaje, lo coronó con raras y fosilizadas fotografías que mostró envalentonado, sin percatarse de que su pantomima sólo logró poner en evidencia otra irresponsabilidad “revolucionaria”: Los puntos estratégicos del servicio eléctrico carecen de vigilancia. ¡Esto nunca ocurrió en Venezuela antes de 1999!
¿Será que el ministro y su colaborador inmediato estaban engañando al Presidente? ¿O sería que cumplían órdenes de éste para engañar al pueblo una vez más? Piensen ustedes las respuestas, amigos electores; pero sin hacerse los bolsas, en el momento que sean víctimas de otro apagón. ¡Ni a la hora de votar!

[email protected]

- Publicidad -

@UrdanetaAguirre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -