Simón Alberto Orellana reciben Premio Regional de Periodismo

-

- Publicidad -

De tal palo, tal astilla. Esta popular frase puede resumir el hecho de que el comunicador social Simón Alberto Orellana, reportero gráfico de EL IMPULSO, reciba este viernes el Premio Regional de Periodismo 2012, instituido hace varios años en honor a su abuelo Ramón Orellana, insigne periodista de la región.

Graduado hace siete años de la Universidad del Zulia, en la mención Periodismo Audiovisual, Orellana logró alzarse con el reconocimiento a través de la presentación de una serie de fotografías sobre la celebración de las Za-ragozas realizadas en el sector La Miel, del municipio Simón Planas, el 28 de diciembre del año pasado. Una celebración especial debido a que era la primera vez que se llevaba a cabo en esta comunidad y correspondió a una promesa hecha por sus habitantes.

- Publicidad -

Este reconocimiento también es celebrado por su padre Alexis Orellana, como la continuación del oficio que ha definido la historia familiar en varias décadas y que sumará un éxito más en el acto especial donde los comunicadores acréditados recibirán sus reconocimientos, a celebrase el viernes.

Además de Orellana, otros profesionales de la comunicación merecedores del premio regional son el equipo reporteril de deportes de EL IMPULSO (mención Deportes), Gerardo Morón (Periodismo Impreso), Doricer Alvarado (Periodismo Audiovisual), Néstor Vivas (camarógrafo) y la emisora Tricolor 990 AM (Radio).

Colegas reconocidos

- Publicidad -

Un reconocimiento especial extenderá la Gobernación de Lara a la destacada labor comunicacional ejercida por José Ángel Ocanto, jefe de Redacción de este rotativo, y al reconocido periodista Pacífico Sánchez, reportero encargado de la fuente de política.

Asimismo, la orden general Juan Jacinto Lara en su segunda y tercera clase será entregada a las comunicadoras Adriana Ciccaglione, Kemberling Rodríguez y Haydeluz Cardozo, de las fuentes información general, comunidad y economía respectivamente; así como al reportero gráfico Ema-nuele Sorge.

Foto: MSV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -